Miami y su Magia continua
El Condado de Miami-Dade, conocido por su vibrante cultura latina, cuenta con hermosas ciudades, zonas y barrios, ideales para los hispanos, y, en general, para quienes forman parte de la comunidad latina.
Desde la energía de Little Havana hasta la sofisticación de Coral Gables, cada vecindario tiene un encanto único, lleno de atractivos culturales encantadores.
Si está buscando establecerse en Miami, se presentan algunas de las mejores zonas Latinas que podría considerar para usted y su bella familia.
Little Havana
Little Havana es el corazón cultural de Miami para muchos latinos, suramericanos e hispanos en general.
Con su calle principal, la famosa y reconocida Calle Ocho, colmada de cafeterías cubanas donde se realza el sabor intenso de un buen café; restaurantes con variada música en vivo, actividades itinerantes y galerías de arte que reflejan la rica herencia caribeña; festivales culturales durante todo el año, donde el español se reconoce como la segunda lengua más importante del mundo después del inglés, la comunidad de Little Havana es conocida por su calidez, energía y hospitalidad, haciendo que los nuevos residentes, americanos y de otros continentes, se sientan bienvenidos y enamorados desde el primer día.
Coral Gables
Coral Gables es conocida por su hermosa arquitectura mediterránea, calles mágicamente arboladas y un ambiente elegante y distinguido muy particular.
Es una zona que sigue atrayendo a muchos latinos, debido a características tan importantes como la seguridad, sus buenas instituciones educativas y la proximidad a zonas comerciales muy atractivas y dinámicas.
En Coral Gables, encontramos combinaciones de familias latinoamericanas con estadounidenses, que juntos, disfrutan de la vida suburbana con acceso a excelentes servicios y actividades culturales.
Sus pintorescos parques, reconocidos restaurantes y exclusivas boutiques, son algunos de los elementos que hacen de Coral Gables, una opción ideal para aquellos que buscan una vida llena de tranquilidad, con acceso a todo lo necesario para crecer en bienestar.
Doral
Todos los reportes oficiales, dejan en claro que Doral se ha convertido en un poderoso imán para la comunidad latina en los últimos años.
La gran y creciente población suramericana de esta zona ofrece una amplia gama de opciones residenciales modernas, distinguidas escuelas y lujosos centros comerciales que atraen a los hispanos y norteamericanos.
Su proximidad al aeropuerto y las principales autopistas hacen de Doral una opción muy conveniente para quienes viajan frecuentemente dentro del Estado y fuera de este.
Debe tenerse muy en cuenta, que Doral no solo es un lugar para vivir, sino también una zona privilegiada para desarrollar actividades laborales y de negocio, en conjunto con el disfrute de una vida social activa, enriquecida por numerosos eventos eventos culturales y locales.
Kendall
Kendall es otra zona con gran diversidad internacional y cultural en el suroeste de Miami. Atrae a muchas familias de diferentes países del sur de América.
Kendall ofrece una interesante combinación de viviendas unifamiliares y complejos de apartamentos, con gran variedad de opciones en vivienda, con precios más accesibles en comparación con otras áreas de Miami.
Sus bellos parques, modernos centros comerciales y llamativos restaurantes de auténtica cocina latina, han creado un entorno de atractivos encantadores para los hispanos, que desde que llegan, no dudan en quedarse.
Para quienes buscan un ambiente familiar, seguro y tranquilo, conectado con la enérgica vida urbana de Miami, Kendall es el ideal.
Hialeah
Siempre se habla en toda La Florida acerca de “la ciudad que progresa”, esa cuyo significado es “hermoso valle”. Sí, así se habla de Hialeah.
Aunque Hialeah contaba desde hace muchos años con una población mayoritariamente cubanoamericana, es conocida por su ambiente trabajador y familiar con un aumento notorio de nuevos residentes, provenientes de países hispanos.
La comunidad latina en Hialeah mantiene vivas sus raíces culturales por medio de diferentes festivales, múltiples eventos deportivos y una escena que fascina con verdaderas obras del arte gastronómico, que van desde la cocina cubana tradicional hasta los exquisitos sabores latinoamericanos.
Hialeah cuenta con una amplia oferta de viviendas asequibles, comercios locales y parques comunitarios, que hacen de esta zona una opción muy apetecida e interesante para quienes buscan un lugar apropiado para la crianza de sus hijos y la protección de sus familias mientras disfrutan de una auténtica experiencia cultural latina.
Concluyendo
Vivir en Miami significa sumergirse en una cultura encantadoramente diversa y dinámica, donde la comunidad latina desempeña un papel integral en la vida diaria. Ya sea que se prefiera la energía de Little Havana, la tranquilidad de Coral Gables o la conveniencia de Doral, hay un lugar con una comunidad Latina en Miami, que seguramente se adaptará a sus gustos, proyectos y necesidades.
En Lending Bankers Mortgage, estamos listos para llevarle de la mano a usted, junto con su familia, para que alcancen el proyecto de comprar su Propiedad en Miami. Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos entregarle el dinero para su inversión. ¡Permítanos acompañarlo en este viaje maravilloso!
Para obtener más información, póngase en contacto ya mismo. Estamos aquí para hacer realidad sus sueños de inversión en bienes raíces en Miami.
Agende su cita, diligenciando el siguiente formulario: